Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada
El Twerk es un arte! Es baile, es diversión. Para mi es como jugar y cuando bailo me siento bien! 💜
El estado de la cuenta de usuario es Aprobado

Este usuario todavía no ha añadido ninguna información a su perfil.

Twerk
Las palmas

Hola,

mi nombre es Yaiza y soy instructora de Twerk y Booty Dance certificada por Kim Jordan Creations.

No te quedes sin probar los grandes beneficios que tanto a nivel físico como psicológico te van a aportar el Twerk 💜 Me da una corriente eléctrica en todo el cuerpo cada vez que escucho "sueño frustrado" porque eso no cabe en mi cabeza...me han dicho tantas veces <Mi sueño fue ser bailarina, pero no tengo los requisitos físicos...porque soy muy gordita...puedo entrar a Yaiza Yobanna Canary Twerk? Es que me da vergüenza bailar...> y créanme que esas palabras me matan...

Quiero dejar claro que el primer paso es ATREVERSE...y lo demás déjenmelo a mi...veo la vida de mis alumn@s y siento que estoy cumpliendo el objetivo; que se sientan segur@s, lind@s, únic@s y además BAILARINES!! Si, porque son los que ensayan de lunes a lunes, dejan de lado cosas importantes para cumplir con las clases, están preocupados de su vestuario, de la coreografía, de entrenar, de entregar lo mejor de ell@s en cada paso....me siento tremendamente feliz por los resultados que estoy viendo.

¿Qué es el Booty Dance?

Booty Dance es un baile urbano con orígenes en África que luego se incorporó a los EEUU a través del movimiento Bounce de Nueva Orleans. Se concentra en las mil maneras de mover las caderas y gluteos. Aprendemos a controlar nuestro cuerpo trabajando varias técnicas de aislamiento mientras mejorar coordinación, musicalidad y equilibrio.

¿Cómo son mis clases?

Empezamos la clase con ejercicios enfocados en desbloquear la zona de la pelvis y técnicas de aislamiento del cuerpo que aumentan control y movilidad de cada zona (de la cabeza a las nalgas y hasta los pies).

Preparamos el cuerpo para entrenar el twerk en sus varias posturas segura y correctamente con el método rítmico de trabajar 3 velocidades distintas con cada ejercicio. Seguimos con abdominales y entrenamiento de fuerza para fortalecer el core, técnicas del suelo reforzando el conocimiento del twerk con la gravedad a favor nuestro y acabamos con una coreo juntando técnicas previamente aprendidas durante la clase.

Gracias por darme la oportunidad de realizar con ustedes mis locuras, y a l@s nuev@s bienvenid@s que no se les olvide que el primer paso es atreverse, lo demás...déjenmelo a mi 💪🍑 Les espero 🤗 

 

Compartir este perfil de profesor