Cambia tu foto de portada
SandraIber
Cambia tu foto de portada
El Lucero es una escuela de flamenco y danza situada en Madrid, que ofrece clases, exhibiciones, cursos y talleres de varias modalidades artísticas y de bienestar. ¡Contáctanos!
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

Bachata, Contemporáneo, Danza clásica, Danza-Teatro, Flamenco, Kizomba, Lírico, Salsa, Sevillanas
Madrid
+34 918 448 080

El Lucero es una escuela de flamenco y danza situada en pleno corazón de Madrid, que además de clases regulares, ofrece exhibiciones, cursos y talleres de varias modalidades artísticas y de bienestar.De la mano de sus experimentadas profesoras y profesores podrás aprender a bailar, tocar y cantar todos los palos del flamenco, además de adquirir la técnica necesaria para poder desenvolverte en cada uno de ellos. También, podrás aprender la técnica, así como la soltura para poder mover la bata de cola como las más reconocidas “bailaoras” de este milenario baile.

Como el flamenco y la danza es un arte que no tiene edad, ofrecemos cursos dirigidos tanto a niñas y niños, como a personas adultas, con niveles que van desde iniciación, a intermedio y posteriormente, a avanzado. Además, se ofrecen clases magistrales (Masterclass) pensadas para profesionales de música, cante, baile y danza que quieren mejorar sus conocimientos o aprender nuevas técnicas.

En la escuela El Lucero, entendemos la enseñanza del flamenco, así como la de otros estilos de bailes de manera integral. Por ello, ofrecemos la posibilidad de aprender gran variedad de estilos, desde los englobados en danza española, hasta contemporáneos, de salón, bachata, salsa… así como, actividades para el bienestar físico, emocional y de crecimiento personal como ocurre con el yoga, pilates, zumba, meditación, chi kung, reiki… También, ofrecemos actividades del área de música como es el cajón, guitarra, cante, piano… y también el alquiler de salas para clases y grabación.

En nuestro Centro de Flamenco y Danza ofrecemos una formación de calidad, basada en la expresión artística y emocional, el conocimiento de nuestro movimiento corporal, el desarrollo personal, la salud y la diversión. Por ello nos rodeamos de un equipo humano que, además de ser grandes profesionales, transmiten en sus clases su amor y entusiasmo en cada disciplina artística.

Foto 1
Foto 2
Foto 3

Compartir este perfil de profesor