Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada
Te damos la bienvenida a un nuevo concepto de escuela, donde los bailes latinos son protagonistas indiscutibles. Queremos que vivas una experiencia inolvidable.
El estado de la cuenta de usuario es Aprobado

Este usuario todavía no ha añadido ninguna información a su perfil.

Bachata, Funky, Kizomba, Salsa, Salsa en linea, Salsa cubana, Sevillanas, Tango
Madrid
663 10 52 38

El primer contacto con el mundo del baile fue en 2005 participando en los finales de curso de la escuela de baile de su madre. A partir de entonces comenzó un largo camino de aprendizaje destacando su formación en la Fundación Alícia Alonso en las disciplinas de clásico y contemporáneo, a la vez participando tanto en Congresos Nacionales como profesora y bailarina a nivel amateur.

El punto de inflexión en su carrera comenzó en 2009 cuando viaja a Milán para estudiar en la escuela de baile del reconocido bailarín Fernando Sosa, formando parte en primer lugar de la compañía de baile Made in Italy del coreógrafo y bailarín Max Tripiccio y posteriormente en una de las compañías más reconocidas a nivel mundial  Tropical Gem donde asentó sus bases como profesional.

Una vez de vuelta a Madrid el objetivo fue siempre consolidar un centro donde dar a los bailes latinos un reconocimiento particularizado, y he aquí que el esfuerzo y el sacrificio, y por encima de todo el amor al baile que en 2014 la Escuela de Baile Luna Salcedo abrió sus puertas en un pequeño local en Móstoles. En 2015 la escuela fue trasladada a su emplazamiento actual por falta de espacio convirtiéndose en una de las Escuelas de baile latino más importantes de la zona Sur de Madrid.

Foto 1
Foto 2
Foto 3

Compartir este perfil de profesor