Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada
Belén es bailarina con años de experiencia realizando espectáculos a medida y aptos para todas las edades, poniendo especial dedicación para que el evento sea un éxito.
El estado de la cuenta de usuario es Aprobado

Este usuario todavía no ha añadido ninguna información a su perfil.

Danza del vientre
Madrid
678629296

Comienza sus estudios de ballet y gimnasia rítmica con tan solo cinco años, interesándose más tarde por diversos estilos como funky, sevillanas, hasta que en 2004 descubre su pasión por la danza oriental de la mano de Marisa Argüelles, y tras cuatro años aprendiendo en su escuela, pasa a formar parte de su compañía.

 

Mas tarde, asiste a las clases de Gloria Alba, donde aprende técnica y comprensión de la danza. Bajo su dirección ha bailado en varios espectáculos, siendo Impulso II la mejor de las experiencias.

 

Ha tomado clases con distintos profesores y maestros nacionales e internacionales (Nesma, Ana Saeeda, Eva Chacón, Jillina, Aziza, Amara, Nour, Mahmoud Reda, Randa Kamel, Dariya Mistkevich, Raquia Hassan, Dina...) Y de su inquietud por aprender y conocer la cultura oriental, viaja a El Cairo dos veces, tomando clases en el reconocido festival Ahlan Wa Sahlan.

 

Practica otras disciplinas de baile como Latinos, Kizomba, Contemporáneo, Yoga, Bollywood, Tribal, y Danza Africana. 

 

Desde el 2011 se ha presentado a varios concursos nacionales recibiendo algunos premios en la categoría de solista profesional. 

 

En cuanto a la docencia, en 2008 empieza a dar clases de danza oriental en distintas escuelas de baile y gimnasios de la zona norte de Madrid. Actualmente es profesora en Villafranca del Castillo,  Torrelodones y Majadahonda.

Foto 1
Foto 2
Foto 3

Compartir este perfil de profesor