Cambia tu foto de portada
AlexSaavedra
Cambia tu foto de portada
Escuela de baile dirigida por Alex Saavedra situada en Santander que, además entre sus actividades se dedica a la organización, producción y desarrollo de eventos artísticos.
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

Bachata, Danza del vientre, Salsa, Salsa en linea, Salsa cubana, Sevillanas
Cantabria
693 65 87 55

Director general de el centro MAMA RUMBA Centro de Bienestar. Situado en General Davila 266, Bajo.

El objetivo por el que decidí abrir este centro fue por dar a la ciudad un lugar donde poder trabajar el cuerpo y la mente. (El cuerpo) hay muchos tipos de actividades fiísicas y disciplinas que trabajan el cuerpo pero ninguna como el baile. El baile hace que trabajes. Cuerpo y mente.

MIS OBJETIVOS (para con todos mis alumnos) .

TONIFICACION, con el tiempo los músculos se deterioran el baile hace q estén en movimiento siempre. .

COORDINACION, estamos acostumbrados a realizar casi siempre los mismos movimientos tanto en el trabajo como en casa, el baile nos ayuda a hacer movimientos corporales que no estamos acostumbrados y ayuda inmensamente a la coordinacion. .

LIBERAR LA MENTE, la rutina de nuestro día a día, los problemas a los que nos enfrentamos todos los días hacen que seamos prisioneros de ellos. El baile hace que durante lo que dure la clase, te liberes de ese malestar, esos malos pensamientos, esos problemas. .

SOCIALIZACION, si no trabajas de cara al publico frecuentas y conoces siempre a la misma gente. El baile hace que interactúes con un sin fin de personas tanto en las clases de baile como en el baile social. Es la mejor manera de conocer gentes de TODAS LAS EDADES, lo mismo puedes bailar con un joven de 18 años como con un mayor de 50 o 60 . .

EL BAILE NO ENTIENDE DE EDADES, NI DE SEXOS, NI DE RAZAS. BAILAR TE DA VIDA Y por eso llevo mas de 18 años dedicado al baile y mas de 10 años a impartir clases de baile. Porque mi objetivo es hacer que toda las gentes de SANTANDER, esta tierra que tanto amo. Disfruten de lo que es mi pasión QUE ES BAILAR.

No hay dos pies izquierdos, no hay arrítmicos, NO HAY GENTE QUE NO PUEDA BAILAR. ” SI TU QUIERES YO TE ENSEÑO A BAILAR ”

Foto 1

Compartir este perfil de profesor