Cambiar foto de portada
Cambiar foto de portada
Profesora de ritmos latinos (salsa, bachata, ...) titulada por el Consejo Internacional de la Danza. También imparto clases particulares en Las Rozas y zona noroeste de Madrid.
El estado de la cuenta de usuario es Aprobado

Este usuario todavía no ha añadido ninguna información a su perfil.

Bachata, Salsa, Salsa cubana, Tango
Madrid
652701556

Soy profesora de ritmos latinos (salsa, bachata, kizomba, tango, ...) titulada por el Consejo Internacional de la Danza. El baile es mi pasión, sobretodo bailes latinos Salsa y Bachata aunque también me encanta el Tango, ChaChaChá y otros bailes de salón...

 

Actualmente estoy trabajando entre otros proyectos junto con Ricardo León en espectáculos de baile (para marcas como El Corte Ingles, Shiseido,...) eventos privados y para empresas. También estoy impartiendo clases regulares de ritmos latinos (salsa y bachata) en La Clave, en Las Rozas de Madrid.

 

Clases de Salsa y Bachata en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Galapagar

En la actualidad estoy impartiendo clases clases de baile latino en la zona noroeste de Madrid, puedes ver todas mis clases en este enlace.

  • Clases particulares de Salsa y Bachata, puedo desplazarme a domicilios o buscamos un local por la zona donde residas.
  • Clases de grupo (Salsa y Bachata) niveles intermedio e iniciación.
  • Espectáculos de baile para empresas y eventos.
  • Clases de baile para novios.

 

Clases de ritmos latinos de calidad en las que aprenderás divirtiéndote

En mis clases es vital el buen ambiente donde los alumnos aprenden a bailar desde cero divirtiéndose. Esto se consigue con unas clases de baile con las siguientes características:

  • Grupos reducidos, dependiendo de la sala buscamos el número máximo de alumnos que permita ver y corregir los defectos de cada alumno en particular, no es solo una clase llena de alumnos donde el profesor simplemente explica una figura y cada alumno la aprende a su manera.
  • Grupos equilibrados, los grupos siempre tendrán un número parecido de chicos y chicas para que todo el mundo pueda bailar.
  • Vídeos explicativos, da casi todas las figuras tenemos vídeos explicativos donde se explica la figura paso a paso para que todos los alumnos puedan practicar en casa las figuras de salsa y bachata de la clase.

Clases particulares de Salsa, Bachata y Tango en la zona Noroeste de Madrid

Si no te gustan las clases de grupo de baile, no tienes disponibilidad de horarios o simplemente prefieres avanzar de una manera más rápida y personalizada, también imparto clases particulares de baile, ya sean para una persona o para parejas. En estas clases se avanza muy rápido ya que el ritmo del aprendizaje lo marcan los alumnos. Es ideal para parejas de novios que quieren sorprender a sus invitados con una bonita coreografía de baile. 

Para las clases particulares me desplazo a domicilio y organizamos el horario que mejor se adapte a cada alumno para conseguir sus metas en el baile.

 

No dudes en ponerte en contacto conmigo y buscamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Actualmente resido en la zona Noroeste de Madrid así que imparto clases en toda la zona de Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Pozuelo, Villalba, Torrelodones, Galapagar, Villanueva del Pardillo...

Un beso,

Nuria

Foto 1
Foto 2
Foto 3

Compartir este perfil de profesor