Condiciones Generales de Uso

La utilización de TusClasesdeBaile está sometida a la aceptación pura y simple de estas Condiciones Generales.

Con el acceso a TusClasesdeBaile, te comprometes a remitirte regularmente a la última versión de las Condiciones Generales, disponible ininterrumpidamente en TusClasesdeBaile.

En caso de desacuerdo con estas condiciones, TusClasesdeBaile se reserva el derecho a impedir el acceso a la página web.

Descripción de nuestra web

TusClasesdeBaile es un sitio web para el registro y la difusión de clases de baile en línea cuyo único objetivo es el establecimiento de contactos entre profesores de baile y alumnos de baile.

TusClasesdeBaile no interviene en ningún caso en las transacciones que se pudieran originar entre los profesores y los alumnos.

Esto significa que TusClasesdeBaile no tiene ninguna responsabilidad, directa o indirecta, en las transacciones entre alumnos y profesores para el pago de las clases particulares.

Tanto los perfiles del profesor como las clases que publican son creadas por los profesores y estos garantizan que tienen derecho para publicar el contenido de las mismas, ya sea contenido multimedia, textos....

TusClasesdeBaile, en su calidad de simple anunciante, no puede garantizar el pago de las prestaciones de clases de los alumnos o de los profesores, ni la veracidad de las informaciones reseñadas en la descripción de los alumnos, ni la cualificación de los profesores, ni sus números de teléfono, etc.

Ya sean profesores o alumnos, los miembros de TusClasesdeBaile deben crear un perfil para utilizarlo. Éstos se comprometen a crear un único perfil en la plataforma.

Este perfil puede ser modificado y gestionado desde el panel de control a disposición de los usuarios.

Los servicios de la web TusClasesdeBaile quedan exclusivamente reservados a personas mayores de edad, jurídicamente capaces de suscribir contratos de compra y de venta de conformidad con el derecho nacional aplicable.

TusClasesdeBaile recuerda a sus usuarios que están sometidos al derecho laboral, al derecho de sociedades, a los pagos y a los impuestos inducidos.