4 estrategias para ganar más alumnos para tus clases de baile usando las redes sociales

Estrategias para ganar alumnos de baile
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Una escuela de baile que desea ser vista, aumentar sus ventas y alcanzar cada día más alumnos parar sus clases de baile, debe estar presente en la web.

Las redes sociales son la mejor alternativa para lograrlo, pues según expertos, son el medio favorito de la audiencia para realizar consultas.

De manera que si tu escuela de baile no está presente en las redes sociales para brindarles a tus posibles clientes la información que necesitan, simplemente irán a otra parte.

No te pierdas estos consejos que junto a BEWE.io te traemos, para ganar más alumnos a través de las redes sociales:

1. Realiza concursos

Una estrategia que resulta muy efectiva tanto para incrementar el numero de seguidores como para hacer tu contenido más visible, son los concursos.

¿De qué se trata? Crea una publicación que hable acerca de tu concurso y promueva un premio, por ejemplo “Membresía gratis” “Obtén 50% en tu primer pago” “Tu primer mes gratis”, etc...

Usualmente estos concursos tienen tres “reglas” básicas: para entrar en el concurso es obligatorio que comenten, etiqueten mínimo a 3 amigos y compartan la publicación en sus perfiles personales de manera pública.

De esta manera, te aseguras que el concurso llegue a más personas y se multiplique fácilmente, y así también se vuelva viral el nombre de tu escuela.

2. Comparte contenido interesante

Generar buen contenido es fundamental para conseguir más seguidores y para hacer que los actuales no se vayan a otras páginas.

Para esto, ten en cuenta construir publicaciones originales y que despierten interés en las personas que apenas están conociendo tu escuela.

No dudes en acompañarlo con fotografías, vídeos o gifs, donde muestres fragmentos de tus clases, testimonios de alumnos satisfechos, consejos y tips para el día a día, etc.

3. Incluye un botón de reservas

Hoy las personas prefieren algo más simple y efectivo que tener que llamar para agendar. Por esto, un botón que permita a tus alumnos ingresar rápidamente a la agenda y reservar, es realmente espectacular.

¿Cómo hacerlo? Solo necesitas una cuenta en Facebook y una página web (o un software de agendamiento) para enlazarlo con tu red social y listo. Con solo un clic podrán tomar sus clases a la hora que deseen, e incluso hacer cancelaciones.

4. Invita a influencer a conocer tu escuela de baile

Sin duda una de las estrategias de marketing que más funciona hoy son los influencer. Personas populares en redes sociales, con un número significativo de seguidores e intereses ligados a tu negocio.

Simplemente les ofreces una clase gratuita, de manera que experimentando en carne propia tus servicios, pueden publicarlo en sus redes sociales y hacer que sus seguidores confíen en ti, porque previamente su influencer favorito se los recomendó.

Para que esto sea efectivo, debes asegurarte que sea un influencer en la onda de tu negocio, en este caso alguien que le guste bailar, hacer actividad física o simplemente divertirse.

¡Más consejos!: Si quieres crear tu propia academia de baile y no sabes cómo, haz clic aquí y si quieres publicar tus clases de baile puedes hacerlo en este otro enlace.

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